inicio
   
 

UBICACION

 
   
Av. Directorio 2449 - Flores - (C1406HAA) Buenos Aires - Teléfono: (54 11) 4637-6539
 
Mapa ubicación Barrio Flores en Capital Federal
 
Mapa Ubicación del Hotel San Remo Flores
 
 
ampliar mapa ampliar
 
ampliar mapa ampliar
 

El Hotel está ubicado sobre la Av. Directorio, a 4 cuadras de la Plaza Flores sobre la Av. Rivadavia al 7000.

Al hotel se accede desde el centro de la ciudad mediante varias alternativas:

  • La primera es -por supuesto- el Subte de la línea E que se aborda en Plaza de Mayo en la estación Bolívar y luego de veinte minutos llega a la estación Varela, bajo la avenida de este nombre a cinco cuadras del hotel; con esta línea se puede combinar a Constitución y Retiro (línea C) en la estación Independencia y en Bolívar a todas las otras líneas. La segunda forma de arribo es también la combinación de subte (línea A) desde Plaza de Mayo y tren (ex Sarmiento) en Plaza Once hasta la estación Flores en esquina de Yerbal y Pedernera, a cuatro cuadras del hotel. El tren llega también hasta Luján.

  • La Autopista 25 de Mayo viene de Ezeiza y Luján, recibiendo el tránsito de la avenida Gral. Paz en Liniers y Mataderos, tiene una salida en Flores en la Avenida Carabobo, precisamente en la Calle Lautaro, a cinco cuadras del hotel. Por Lautaro se accede también, inversamente, desde Av. Directorio a la AU 25 de Mayo.

  • Además, en la zona delimitada por las avenidas Directorio, Carabobo, San Pedrito, Rivadavia y Avellaneda circulan innumerables líneas de colectivos que permiten la ágil comunicación con cualquier lugar de la ciudad.

  • Por último, un taxi desde el hotel al centro de la ciudad no resulta caro.